Próxima emisión en vivo: Veracruz vs Querétaro 6:00 PM

Próxima emisión en vivo: Veracruz vs Querétaro 6:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados del CSKA sufren accidente por derrumbe de escalera eléctrica en Roma (VIDEO)

martes 23 octubre 2018, 06:27 PM    Por: Jesús Morales

Aficionados del CSKA sufren accidente por derrumbe de escalera eléctrica en Roma (VIDEO)

Al menos 20 personas, entre ellas 17 “hinchas” del club futbolístico ruso CSKA, resultaron heridas a causa del derrumbe de una escalera eléctrica en una estación del metro de la capital italiana, informaron las autoridades de Roma.

Portavoces del servicio de Protección Civil confirmaron que ese número de heridos fue proporcionado por la Prefectura de la capital, encargada de la seguridad.

Los hechos se verificaron en la estación Repubblica del metro de Roma y según los servicios de socorro, la escalera habría cedido debido a que los hinchas rusos se pusieron a brincar y cantar encima.

Sin embargo, un video publicado por el sitio digital del diario "La Stampa" mostró como la escalera eléctrica comenzó improvisamente a ir a alta velocidad, provocando que quienes iban en ella cayeran.

Uno de los heridos fue reportado en “código rojo”, es decir, en graves condiciones y habría perdido un pie, mientras ocho recibieron el código amarillo (menos grave) y ocho el verde (no grave).

De acuerdo con los servicios de emergencia, la estación del metro estaba llena de botellas de cerveza, vidrios rotos y pedazos de metal de las escaleras caídas.

Los hinchas llegaron a la capital italiana para asistir al partido de la Liga de Campeones entre el Cska de Moscú y el club Roma.

 

Notimex/Foto: Twitter @PFCCSKA_en

Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas