Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo desconoce oferta de la Juventus

martes 23 octubre 2018, 07:46 PM    Por: Jesús Morales

Marcelo desconoce oferta de la Juventus

Marcelo desconoció tener una oferta para fichar por la Juventus

El lateral brasileño habló tras el triunfo en Champions League este martes y al cuestionarlo sobre lo que dicen en Italia que llegaría al equipo de Turín, respondió: "A veces algunas cosas me parecen injustas, pero a mí no me molesta nada. No he recibido ni escuchado ninguna oferta. Más madridista que yo, imposible. Tengo contrato con el Madrid".

Sobre la crisis que ha vivido en el último mes el equipo merengue, el número 12 de los blancos dijo: "Es duro cuando no ganas. Lo de crisis y tantas horas sin marcar es lo que habláis vosotros, nosotros en el vestuario no. De todas formas, los periodistas queréis hacer daño al vestuario, o tenéis envidia de que no sabéis jugar al fútbol, yo que sé...".

Con respecto a Julen Lopetegui y los rumores que lo ponen fuera del equipo merengue, Marcelo comentó: "No soy yo quien debe fichar o no, pero estamos con el míster y seguro que los resultados van a llegar. Estamos haciendo un gran trabajo. Los resultados no acompañan, pero los tres puntos nos van a dar confianza".

 

Fuente: AS/Foto: Twitter @LaLiga 

 Temas relacionados

La Liga Futbol España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas