Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa anuncia a Jorge Martínez como técnico interino

martes 23 octubre 2018, 10:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Necaxa anuncia a Jorge Martínez como técnico interino

Después de haber destituido a Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica, la directiva del club de futbol Necaxa anunció hoy que Jorge Martínez ocupará la vacante de forma interina a partir de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Aunque el nombre del nuevo estratega no sea conocido en el máximo circuito, Martínez Merino, de 50 años, ha estado en el mundo del balompié desde hace tiempo, pero con las fuerzas inferiores del ya desaparecido San Luis, América y Necaxa.

El nuevo estratega llegó al cuadro de Rayos en 2017, fue auxiliar técnico de la sub 17 y para este año asumió el puesto de director técnico en la Liga Premier, donde consiguió el campeonato frente a Puebla; con América fue campeón sub 17 en el Clausura 2015 y subcampeón con la sub 20 en el Clausura 2017.

El nombre del estratega que dirigirá a Rayos de forma permanente “continúa en análisis para determinar el mejor perfil” mencionó la directiva a través de un comunicado.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas