Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid ratifica a Lopetegui como DT para el Clásico de La Liga

martes 23 octubre 2018, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Real Madrid ratifica a Lopetegui como DT para el Clásico de La Liga

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, confirmó que Julen Lopetegui llegará como técnico de su club al Camp Nou, donde enfrentará al Barcelona este domingo, en el clásico del balompié español.

Butragueño aseguró la continuidad de Lopetegui y subrayó que hay confianza en el equipo: “Sí, sí, con normalidad. A preparar bien ese partido. Insisto: en este tipo de situación es importante mantener la calma y confiar en los jugadores.

Luego de la victoria del Madrid en contra del Viktoria Plzen, Butragueño se dijo frustrado por la falta de contundencia de los vigentes campeones de Europa: “Otra vez ha sido una pena, porque hemos tenido muchas ocasiones. Con 2-1 todo estaba ajustado y si hubiésemos estado acertados hubiéramos marcados cuatro o cinco goles”.

Sobre el brasileño Marcelo, quien salió lesionado del tobillo tras una falta en los últimos minutos, Butragueño explicó: “No sabemos lo que tiene. Están los doctores revisándolo. Hay que ser cautos”, lo cual deja en duda si podrá estar el domingo en el clásico español ante Barcelona.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas