Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confían en cancha del Azteca para juego de NFL

miércoles 24 octubre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Confían en cancha del Azteca para juego de NFL

Aunque se desconocen las condiciones de la cancha del estadio Azteca, el titular del Indeporte, Horacio de la Vega, confía que esté en óptimas condiciones para el partido de la NFL entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, el 19 de noviembre.

En declaraciones a los medios luego de la presentación de la “Fan Race 2018”, el titular del Instituto del Deporte capitalino manifestó su confianza en que la cancha esté en buenas condiciones, sobre todo luego de lo afectada que se ha visto en la Liga MX y tras un par de conciertos hace dos semanas.

“Los mexicanos siempre nos comprometemos a hacer bien las cosas y no dudo que así será, hay tiempo y estoy seguro que veremos un gran partido; además, el juego no lo es todo, también está el ambiente y todo lo que envuelve el partido”, dijo.

Para conocer el estado del césped y si estará a la altura del evento, dijo que sería conveniente “preguntarle a la gente del Azteca”, y reiteró que todo saldrá de acuerdo con lo planeado.

“Tenemos la experiencia para sacarlo adelante, es la segunda vez que tenemos un Monday Night” y tercer partido de la NFL en el “Coloso de Santa Úrsula” en años seguidos.

Para dicho encuentro se esperan cerca de 10 mil aficionados estadounidenses de ambos equipos, donde Carneros fungirá como local y que al momento marcha invicto en la temporada con 7-0, mientras Jefes va con marca de 6-1.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Estadio Azteca NFL Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas