Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal y Layún recibirán al Rapid Viena en Europa League

miércoles 24 octubre 2018, 11:25 AM    Por: José Luis Ríos

Villarreal y Layún recibirán al Rapid Viena en Europa League

La escuadra del Villarreal, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, se medirá este jueves ante el Rapid Viena, en la tercera jornada de la UEFA Europa League.

El conjunto local llega a esta cita después de empatar 1-1 con el Atlético de Madrid, en la novena fecha de la Liga de España. Además, busca escalar posiciones en la tabla perteneciente al Grupo G.

Por su parte, el Rapid Viena viene de perder 3-1 ante el Rangers de Escocia y de conseguir una victoria 2-0 ante el Spartak de Moscú, en la primera fecha del torneo europeo.

En cuanto a la posición en la clasificación general, el Submarino Amarillo se ubica en el tercer puesto del Grupo G, con dos unidades; mientras que el equipo austriaco se encuentra en el segundo lugar del mismo sector, con tres puntos.

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue en la fase de grupos de la UEFA Europa League de la temporada 2015-2016, y el marcador final fue 1-0 a favor del Villarreal, con anotación de Bruno Soriano.

El encuentro se llevará a cabo este 25 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como el Madrigal.

 

Notimex/Foto: @VillarrealFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Miguel Layún Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas