Futbol Internacional

En Europa League, Reyes y el Fenerbahce enfrentan al Anderlecht

miércoles 24 octubre 2018, 11:27 AM    Por: José Luis Ríos

En Europa League, Reyes y el Fenerbahce enfrentan al Anderlecht

En el inicio de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europea de la UEFA, el Fenerbahce de Turquía, equipo donde juega el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de afianzarse en zona de clasificación del Grupo D cuando visite al Anderlecht de Bélgica.

El canterano del América podría ver minutos en el conjunto dirigido por Phillip Cocu, ya que ha participado en los dos encuentros que ha disputado el club turco en la competición.

En las primeras dos fechas del torneo, el cuadro turco fue derrotado por goleada de 4-1 ante Dínamo Zagreb y después se impuso 2-0 al Spartak Trnava; por otro lado, los belgas no han podido sumar puntos en el grupo debido a que han perdido encuentros disputados, 1-0 contra el conjunto serbio y 2-0 frente a los croatas.

Respecto a su duelo previo, Anderlecht viene de ganar 4-2 al Cercle Brujas en la undécima jornada de la Liga de Bélgica; mientras que Fenerbahce empató 0-0 ante Sivasspor en la novena fecha de la Liga de Turquía.

Con tres unidades, los Canarios Amarillos se ubican en el segundo lugar del Grupo D y los albivioletas están en el fondo de este, sin ningún punto, por lo que sus chances de avanzar a los dieciseisavos del torneo disminuirían considerablemente en caso de sufrir una derrota.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la edición 2007/2008 de la Liga Europea de la UEFA, cuando se enfrentaron en la fase de grupos y el cuadro turco se impuso en los dos encuentros: primero ganaron 1-0 en casa y después 2-0 de visita.

El partido se llevará a cabo este 25 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Constant Vanden Stock, en Bruselas, Bélgica.

 

Notimex/Foto: @Diego_Reyes13

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Diego Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas