Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas con el ojo puesto a sus posibles refuerzos

miércoles 24 octubre 2018, 11:44 AM    Por: José Luis Ríos

Chivas con el ojo puesto a sus posibles refuerzos

Chivas ya está pensando en reforzarse para el siguiente torneo, uno de los sectores es la defensa y los candidatos serían Hiram Mier y Luis Romo, ambos de Querétaro.

Mier y Romo son del agrado de José Saturnino Cardozo así como de la directiva, por lo que son los dos primeros de la lista para fortalecer el cuadro bajo del Rebaño.

Chivas ha manifestado en reiteradas ocasiones que no cuentan son suficiente presupuesto para comprar muchos jugadores pero buscan a alguien con experiencia para que acompañe a Jair Pereira en ese sector del terreno de juego.

El interés por Mier no es nuevo, ya que en Drafts pasados, Chivas había hecho el intento por traer al nacido en Monterrey, Nuevo León, pero no han tenido éxito y en esta ocasión podría darse.

Además de los dos defensas, el conjunto tapatío quiere sí o sí a Marcel Ruiz, la “joya queretana” de 17 años

Otro objetivo para Chivas y Cardozo es Alexis Vega del Toluca, por tal motivo, la directiva ya hace gestiones para ver qué tan posible es la llegada del delantero nacido en la Ciudad de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Chivas Apertura 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas