Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tienen envidia porque no saben jugar al futbol: Marcelo a la prensa

miércoles 24 octubre 2018, 12:08 PM    Por: José Luis Ríos

Tienen envidia porque no saben jugar al futbol: Marcelo a la prensa

El lateral del Madrid, Marcelo, le dijo a la prensa española que las críticas que han recibido en las últimas semanas son por "envidia" por "no saber jugar al futbol".

Luego de la victoria ajustada en Champions ante el Viktorias Pilzen, el brasileño fue cuestionado en zona mixta por las complicaciones que han tenido los Merengues en Liga, incluso en UEFA.

"Es duro cuando no ganas pero eso de crisis pero de esos no hablamos nosotros, hablan ustedes, intentan hacer daño al club"

Al preguntarle los motivos por los que la prensa quisiera hacer daño, el defensa declaró: "Yo qué sé, envidia porque no saben jugar al futbol".

Uno de los periodistas respondió: "Yo sí sé jugar al futbol, no soy tan bueno como tú ni cobro tanto como tú pero sí sé jugar al futbol. Si te gusta bien y me respondes, yo he estudiado periodismo. No he sido futbolista y no me gusta que me falten al respeto como yo no te lo falto a ti, qué tiene que ver que no pueda jugar al futbol para no poderte preguntar", cuestionó el comunicador.

El elemento del Real Madrid comentó que todos los días lo critican, mientras que el reportero aseguró que los atacó al decir que le tienen envidia.

 

Foto: @Marca

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Champions League Marcelo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas