Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Con goles de 'Tecatito' y Herrera! Porto gana en Champions (VIDEOS)

miércoles 24 octubre 2018, 04:00 PM    Por: Diego San Román

¡Con goles de 'Tecatito' y Herrera! Porto gana en Champions (VIDEOS)

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron los principales artífices del triunfo de su equipo, el portugués Porto, al son de 3-1 sobre el local Lokomotiv, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga de Campeones del futbol europeo, disputado en el Estadio Lokomotiv.

Con goles del francés Moussa Marega al minuto 26, de Herrera al 35 y de “Tecatito” Corona al 47, Portó consiguió el liderato del Grupo F con siete puntos; el descuento por parte del equipo local fue de Antón Miranchuk, al 38.

Los dos jugadores "aztecas" contribuyeron en el triunfo de su equipo para que llegara a siete unidades, mientras Lokomotiv se encuentra en el cuarto lugar del grupo con cero unidades.

En el primer tiempo, Herrera cometió falta sobre Manuel Fernandes dentro del área al minuto 10, por lo que el árbitro marcó la pena máxima, pero el arquero español Iker Casillas atajó perfectamente.

Al minuto 24, el portugués Éder se llevó la primera amonestación del partido por un jalón sobre el brasileño Felipe dentro del área; el penalti lo cobró Marega, pero esta vez sí se abrió el marcador 1-0.

En jugada de mexicanos, Herrera aumentó la ventaja para los visitantes 2-0 al minuto 35, aprovechando una gran jugada de Corona por la banda derecha, para que un cabezazo taladrara las redes.

Ya terminando la primera mitad, los anfitriones intentaron reaccionar y acortaron distancias al minuto 38, Miranchuk se encontró el esférico en el área y no dudó en mandarla al poste izquierdo para el 2-1.

Al inicio de la parte complementaria, el “Tecatito” marcó el 3-1 final, con una jugada que comenzó por el lado izquierdo y en el cambio de juego, el mexicano llegó por la derecha y con un potente disparo logró la anotación.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del encuentro, mientras Jesús Manuel Corona salió de cambio al minuto 69.

Alineaciones:

Lokomotiv Moscú (RUS).- Guilherme Marinato, Vladislav Ignatyev, Solomon Kverkvelia, Grzegorz Krychowiak, Benedikt Höwedes, Aleksei Miranchuk, Dmitri Barinov, Ígor Denísov, Manuel Fernandes (Rifat Zhemaletdinov, 66), Antón Miranchuk y Éder (Mikhail Lysov, 81). DT. Yuri Siomin

Porto (POR).- Iker Casillas, Maximiliano Pereira, Felipe, Éder Militão, Alex Telles, Danilo Pereira, Óliver Torres (Riechedly Bazoer, 83), Jesús Corona (André Pereira, 69), Héctor Herrera, Yacine Brahimi (Adrian López, 82) y Moussa Marega. DT Sérgio Conceição.

 

Notimex/Foto: FC Porto 

 

 Temas relacionados

Porto Champions League Futbol Internacional Héctor Herrera 'Tecatito' Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas