Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas cerca de conocer a su rival en Mundial de Clubes

miércoles 24 octubre 2018, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Chivas cerca de conocer a su rival en Mundial de Clubes

Las Chivas están cerca de conocer quien será su rival en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos el próximo diciembre.

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo el sorteo que determinó que Guadalajara, actual campeón de la Concacaf, se enfrentará al club que resulte campeón de la Liga de Campeones de Asia.

A poco menos de dos meses de que se lleve a cabo el encuentro, aún falta rival, pero saldrá de quien resulte ganador de la final que se disputará entre el Kashima Antlers de Japón ante el Persépolis de Irán.

Hasta el momento solo hay cuatro equipos confirmados: Real Madrid (UEFA), Chivas (Concacaf), Wellington (OFC) y Al-Ain (País organizador).

Aún falta por confirmar a los clubes que resulten campeones de las confederaciones de Sudamérica, Asia y África.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Chivas Mundial de Clubes Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas