Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas hay confianza...

miércoles 24 octubre 2018, 11:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Atlas hay confianza...

Con dos triunfos en sus últimos tres partidos, los jugadores de Atlas lucen motivados rumbo al cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, conscientes de que han mejorado con la llegada del técnico Guillermo Hoyos, dijo el mediocampista ghanés Clifford Aboagye.

"Desde que llegó el profe Hoyos creo que hemos mejorado un poco, llevamos dos ganados en casa frente a nuestra gente, que siempre han estado, en los malos momentos también, y eso nos da confianza para seguir sumando puntos", dijo.

En rueda de prensa este día, el mediocampista ghanés destacó el trabajo que han realizado en las últimas semanas, lo que tratarán de confirmar el sábado cuando visiten al Necaxa en el estadio Victoria.

Pero sobre todo jugar ante un equipo motivado, pues con la llegada de Jorge Martínez Merino como técnico interino de Rayos, sus pupilos tratarán de convencerlo con una buena actuación.

"Creo que venimos trabajando bien, vamos con la mentalidad de ganar ese partido. Sabemos que han cambiado de entrenador, los jugadores que no estuvieron jugando seguramente van a querer mostrarse para el once inicial. Nosotros también vamos a trabajar para ganar ese partido".

Finalmente, destacó que con la llegada de Hoyos a la dirección técnica de los rojinegros las cosas cambiaron para bien, en busca de responder en la cancha y cerrar de la mejor manera el torneo.

"Pienso que él es un formador, siempre nos anima para salir adelante, creo que podemos hacer más puntos para terminar mejor el torneo. Nosotros sabemos lo que ha pasado en el torneo, vamos a intentar hacer la mayor cantidad de puntos para poder cerrar bien y terminar en mejor puesto", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX Futbol Mexicano Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas