Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Conte no ha sido buscado por el Real Madrid

jueves 25 octubre 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Conte no ha sido buscado por el Real Madrid

Daniele Conte, hermano y representante de Antonio Conte, reconoció que el técnico italiano no ha recibido ninguna llamada de Real Madrid ni de otro club español, por ahora.

"Antonio está de vacaciones. Eso sí, el Madrid es un grandísimo equipo aunque no ha habido contactos y puede que le guste dirigirlo. Habrá que esperar qué sucede, pero por ahora ni siquiera se ha cruzado una palabra”, respondió en entrevista con la cadena SER.

Conte es uno de los cuatro posibles entrenadores con más posibilidades de relevar a Julen Lopetegui en el banco blanco en el caso de que el técnico vasco fuera retirado de su cargo. Roberto Martínez y Santiago Solari son otras de las alternativas que discute, según fuentes cercanas, la directiva madridista en caso de que la temporada siga por el camino que va.

 

Agencias/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Antonio Conte Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas