Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Osorio, entre los mejores estrategas del mundo

jueves 25 octubre 2018, 02:58 PM    Por: José Luis Ríos

Osorio, entre los mejores estrategas del mundo

La revista inglesa Four Four Two publicó un artículo en el que para ellos dentro de los 50 mejores directores técnicos del año, el colombiano Juan Carlos Osorio ocupa el lugar 46.

La justificación para incluir al extécnico de la Selección Mexicana es por la audaz victoria ante Alemania en Rusia 2018, algo que consideran vivirá mucho tiempo en la memoria.

La revista ha comenzado de último a primero, dando del 41 al 50 en primera instancia. Aparecen los argentinos Ricardo Gareca (director técnico de Perú) en el puesto 48 y Ariel Holan (técnico de Independiente) en el 45.

La lista la complementan Brendan Rodgers del Celtic (puesto 50), Simone Inzaghi de Lazio (49), Sean Dyche del Burnley (47), Abel Ferreira del Braga (44), Rudi García del Marsella (43), Quique Setien del Real Betis (42) y Eddie Howe (41), técnico de Jefferson Lerma en Bournemouth.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Paraguaya Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas