Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nada que perdonar ni reprochar a Chivas: Matías Almeyda

jueves 25 octubre 2018, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Nada que perdonar ni reprochar a Chivas: Matías Almeyda

El técnico argentino Matías Almeyda dejó gratos recuerdos en la afición del Guadalajara y este jueves lo confirmó, pues se robó el show durante la alfombra roja de la premier de "Chivas, la película".

Como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia, quien fuera estratega del "Rebaño sagrado" llegó acompañado de su esposa y sus tres hijas para presenciar el estreno del documental, pero fueron obligadas las preguntas sobre su exequipo.

El "Pelado" fue cuestionado sobre su perdón a los directivos del equipo por su salida del club, pero él dejó en claro: "no hay nada que perdonar, no hay nada que reprochar, creo que es vida, la vida es así".

“Lo importante, todo lo que he tenido que decir lo he dicho de frente, con errores y con virtudes, pero queda lo más lindo que es el cariño de la gente y el recuerdo de pasar por uno de los mejores clubes del mundo", agregó.

El ahora técnico del San José Earthquakes, quien fue ovacionado por la afición ahí reunida, se declaró emocionado por las muestras de cariño de la gente.

"Hacía rato que no me emocionaba, siento algo bárbaro, es fuerte esto para mí, el hecho de salir de Chivas no ha sido fácil y volver a sentir ese cariño del club de siempre. Es un honor haber sido parte de esta historia", subrayó.

Sobre la película, la cual también acudieron a ver jugadores como Carlos Salcido, Jair Pereira, Alan Pulido, invitados especiales de la talla de Ramón Morales, Alberto "Venado" Medina y actual técnico José Cardozo, dijo que trataron de mostrarse tal como son.

"No se trata de héroes ni de actores porque nadie de los que estuvimos en la película somos actores sino deportistas, pero tratamos de mostrarnos tal cual somos, con virtudes, con errores, para que la gente vea cómo es todo de adentro, que muchas veces es difícil de explicar", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Matías Almeyda Chivas Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas