Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sevilla aplasta al Akhisarspor! Pocos locales ganaron en fecha 3 de la Liga de Europa

jueves 25 octubre 2018, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sevilla aplasta al Akhisarspor! Pocos locales ganaron en fecha 3 de la Liga de Europa

El club de Sevilla venció 6-0 al club turco Akhisarspor, en duelo de la jornada tres de la Europa League, por lo que empató con Standard Lieja y Krasnodar en el liderato del Grupo J con seis unidades.

En otro resultado, Besiktas fue derrotado 4-2 por Genk, equipo belga que lidera el sector I con seis unidades obtenidas en tres juegos disputados; la estrella del partido fue el tanzano Mbwana Samata, quien anotó doblete al 23 y al 70.

FC Zürich venció en el estadio Letzigrund en Suiza al ex club alemán Bayer Leverkusen, donde militó Javier Hernández, por 3-2 y dominan el Grupo A, pues llevan paso perfecto en las tres fechas disputadas; los alemanes se quedaron con la segunda plaza con seis puntos.

En Francia, en duelo del Grupo H, Olympique de Marsella cayó en casa a manos del club italiano Lazio 3-1; con goles del brasileño Wallace, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el montenegrino Adam Marusic, con lo que llegó a seis unidades para colocarse en el segundo puesto del sector dominado por el Eintracht Frankfurt.

Por último, F91 Dudelange, que juega en Luxemburgo, cayó 2-0 en el estadio Josy Barthel frente al Olympiacos; el club griego alcanzó las cuatro unidades y el luxemburgués sigue sin sumar en el Grupo F del que es líder el Real Betis.

 

Notimex/Foto: UEFA

 Temas relacionados

Sevilla Liga de Europa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas