Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos quiere ocho puntos más...

jueves 25 octubre 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lobos quiere ocho puntos más...

El director técnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, consideró que sumar seis u ocho puntos más en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX lo dejaría satisfecho tomando en cuenta las adversidades que tuvo el equipo a inicios del certamen.

"Los puntajes que llevamos logrados son bastante buenos, de momento, pero sí creo que yo, entre seis y ocho puntos más estaríamos contentos con terminar esta temporada ahí”, indicó.

En conferencia de prensa, el estratega de los licántropos subrayó que se ponen ese número alto, porque son rivales con plantillas altas y formadas para ser campeones, “nuestro objetivo es que hagamos entre seis y ocho puntos más de aquí a que termine la temporada".

Lobos BUAP, que pelea por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, cerrará la fase regular contra Tigres de la UANL, Tijuana, Cruz Azul y Toluca.

La escuadra universitaria cuenta con 12 unidades en el décimo sexto peldaño y atraviesa su mejor momento en el certamen al hilvanar cuatro partidos sin derrota para rebasar a Veracruz en el fondo de la tabla porcentual, que define el descenso, y por ahora tener la salvación en sus manos.

De tal forma que Palencia resaltó que Lobos está motivado y con ansías de encarar a una de las plantillas más caras del balompié mexicano como lo es Tigres en un estadio lleno y contra un entrenador con gran experiencia como el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

"El equipo se encuentra bien, tengo algún jugador con alguna molestia, pero llegarán todos al cien por cien el día sábado, el equipo se encuentra motivado, sobre todo por mantener ya cuatro partidos de sumar y eso naturalmente al equipo nos tiene motivados, nos tiene ilusionados en poder sumar los más puntos que podamos de aquí a la última fecha", indicó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas