Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Jugador del León falló penal a propósito vs Cruz Azul? (VIDEO)

viernes 26 octubre 2018, 12:30 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Jugador del León falló penal a propósito vs Cruz Azul? (VIDEO)

Walter González, quien se convirtió en el jugador de León que falló su ejecución en la tanda de penaltis ante Cruz Azul en la Semifinal de Copa MX, ha desatado la polémica en redes sociales. 

Y es que previo a realizar su tiro, mismo que terminó por ser contenido por el arquero celeste, Guillermo Allison, el delantero del León realizó un movimiento con la mejilla que ha sido puesto en tela de juicio, pues para muchos aficionados, el atacante paraguayo lo hizo como señal para que el guardameta de La Máquina supiera el lugar al que iría dirigido su disparo.

“Terriblemente sospechoso el penal de Walter González”, “No hay duda que hubo amaño en ese partido”, “La directiva de León debe hablar con Walter y aclarar la sospecha”, son algunos de los comentarios que diversos aficionados han externado a través de redes sociales sobre González. 

Dicha ejecución, se convirtió en la tercera de la tanda por parte del conjunto esmeralda, y fue el único disparo que fue fallado en la misma así como en el tiro que terminó por dejar a Leónfuera de la gran Final de la Copa MX. 

Walter, quien ya cuenta con experiencia en el futbol europeo luego de haber militado en el Arouca del balompié portugués, arribó a León apenas para el Apertura 2018 luego de un breve paso por Pachuca. Hasta el momento, el ofensivo sudamericano acumula nueve encuentros disputados en Liga, tres de ellos como titular, así como tres anotaciones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Liga MX Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas