Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Broncos corta a Chad Kelly tras ser arrestado

viernes 26 octubre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Broncos corta a Chad Kelly tras ser arrestado

Broncos de Denver liberó a su ahora ex mariscal de campo Chad Kelly, después de que el joven de 24 años de edad fuera arrestado por intrusión criminal y presentado ante la Corte del Condado Arapahoe.

John Elway, leyenda del equipo y ahora presidente de operaciones y gerente general de Broncos, declaró que fue una decisión que tomamos como organización, optando que lo mejor era prescindir el contrato a Kelly.

El quarterback se presentó en el complejo de Denver para más tarde dirigirse a la Corte, aunque el reclutado en séptima ronda para Broncos en el Draft de 2017 no emitió ninguna declaración sobre su situación.

Cahd Kelly, quien fue arrestado por cargos criminales de primer grado por intrusión, pagó una multa de dos mil 500 dólares y fue liberado posteriormente.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chad Kelly Broncos NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas