Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pistones tunden a los Cavs

viernes 26 octubre 2018, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pistones tunden a los Cavs

Andre Drummond totalizó 26 puntos y 22 rebotes para que los Pistons permanecieran invictos, al derrotar el jueves 110-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pistons tienen una foja de 4-0, algo que no habían conseguido desde la campaña 2008-2009. Cleveland, que jugó sin el astro lesionado Kevin Love, cayó a un récord de 0-5, lo cual no le había ocurrido desde 2003-2004, cuando LeBron James era un novato.

Blake Griffin anotó 26 unidades, en su primer encuentro desde el martes, cuando anotó la friolera de 50 puntos frente a Filadelfia. Reggie Jackson agregó 16 tantos a la causa de los Pistons.

Kyle Korver lideró a Cleveland con 21 puntos.
"Como competidores, queremos ganar, pero creo que esta noche hicimos algunas cosas buenas en la cancha", dijo Korver. "Pienso que jugamos con más energía. Pasamos bien el balón mucho antes de que se agotara el reloj de disparo. Movimos el balón, luchamos a la defensiva, pero es difícil ganar en la NBA".

Los Pistons anotaron los primeros seis puntos del encuentro antes de que los Cavs hicieran los 11 siguientes, Detroit emprendió una racha de 12 unidades sin respuesta en las postrimerías del segundo cuarto y tomó una delantera de 58-50 en el entretiempo.

Drummond, expulsado en el triunfo sobre los 76ers, acumuló 20 puntos y 20 rebotes durante tres periodos frente a Cleveland. 

Los Pistons tenían una ventaja de 12 unidades antes de que comenzara el cuarto periodo.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistones Cavs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas