Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Vela no le cierra las puertas a jugar en el América

viernes 26 octubre 2018, 10:21 AM    Por: Diego San Román

Carlos Vela no le cierra las puertas a jugar en el América

Carlos Vela dejó el futbol europeo en enero de 2018 para incorporarse con el recién fundado Los Angeles FC de la MLS, a pesar de que hubo interés de clubes mexicanos por repatriarlo.

Vela, quien se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara ha sido señalado en varias ocasiones como posible refuerzo del América, aunque él mismo mencionó que no ha tenido ofertas de los azulcremas, no le cierra las puertas a una posible llegada en el futuro.

“La verdad que nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido”, dijo en entrevista para ESPN.

Ante los rumores de la posible llegada a las Águilas, el ‘Bombardero’ sabe que en el futbol nada es seguro, y que la vida te lleva por caminos diferentes.

“Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, finalizó.

Por el momento, el mexicano aseguró que no está en sus planes cambiar de equipo, pues se siente cómodo en Los Ángeles, aunque en el futuro sí podría cambiar de equipo.

 “De momento estoy aquí muy bien, no me veo en otro lado que no sean Los Ángeles y en un futuro ya veremos”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @11carlosV

 Temas relacionados

Carlos Vela América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas