Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets no pueden y pierden ante Clippers

sábado 27 octubre 2018, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets no pueden y pierden ante Clippers

 Montrezl Harrell tuvo la mayor cantidad de puntos de su carrera al aportar 30 como suplente y ayudar a los LA Clippers a vencer el viernes 133-113 a unos Houston Rockets mermados por lesiones.

Fue el segundo triunfo de los Clippers en esta temporada sobre los Rockets, que no contaron con James Harden por una distensión en el tendón de la corva y cayeron a marca de 1-4.

Harrell, que fue seleccionado por los Rockets en el draft de 2015, fue uno de seis jugadores de los Clippers que anotaron al menos 10 unidades. Lou Williams, otro exjugador de los Rockets, añadió 23 tantos por Los Ángeles ingresando como suplente, y Danilo Gallinari terminó con 16 puntos.

Carmelo Anthony tuvo su mayor puntuación de la campaña con 24 unidades en su primer juego como titular de los Rockets, que tampoco contaron con el titular James Ennis.

Chris Paul contribuyó con 12 tantos y ocho asistencias ante su exequipo en su regreso tras cumplir una suspensión de dos juegos por su papel en una pelea con el armador de los Lakers Rajon Rondo. Pero su presencia no fue suficiente para compensar la ausencia de Harden, que se perderá al menos otro encuentro.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets Clippers NBA Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas