Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conte con vía libre para negociar con el Madrid

sábado 27 octubre 2018, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Conte con vía libre para negociar con el Madrid

En medio de los rumores que lo vinculan con el banco de Real Madrid, Antonio Conte habría sido liberado por Chelsea y ya podría negociar su fichaje por cualquier otro club.

El ex técnico de Juventus ahora sí habría logrado desvincularse del conjunto de Londres, al que había abandonado antes del inicio de la actual temporada pero al que todavía estaba atado.

Y es que, aunque ya no lo dirigía, no había podido desligarse completamente de Chelsea porque no se habían establecido las cifras del acuerdo económico para su salida. Así lo dio a conocer Sportmediaset este viernes.

Con ese asunto económico resuelto, Conte ya tiene vía libre para fichar por la institución que lo quiera contratar. El italiano es uno de los entrenadores con posibilidades de relevar a Lopetegui en el club blanco en el caso de que el técnico vasco fuera cesado.

"Antonio está de vacaciones, no ha recibido ninguna llamada del Real Madrid. Eso sí, el Real Madrid es un grandísimo equipo aunque no ha habido contactos", había dicho más temprano Daniele Conte, hermano y agente del preparador italiano, esta misma semana en la Cadena SER.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Antonio Conte Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas