Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Standard Lieja y Ochoa ante el líder general en Bélgica

sábado 27 octubre 2018, 12:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Standard Lieja y Ochoa ante el líder general en Bélgica

La escuadra del Standard Lieja y el portero mexicano Guillermo Ochoa recibirán al KRC Genk, en la jornada 12 del campeonato de Bélgica, con la intención de colocarse en los primeros lugares del torneo.

El equipo local, dirigido por Michel Preud'homme, llegará a este cotejo tras ganar 3-1 al Club Brujas y de conseguir un empate 0-0 ante Royal Mouscron en la fecha anterior de la Liga de Bélgica.

Por otro lado, Genk, líder general de la clasificación, busca mantener su invicto en la actual campaña, después de acumular nueve victorias y dos empates hasta el momento.

En la tabla de posiciones, el equipo “los Rouches” se ubica en el lugar seis, con 19 unidades; los visitantes, dirigidos por Philippe Clement se encuentran en el puesto número uno, con 29 puntos.

La última vez que estas instituciones se enfrentaron, el marcador terminó 5-0 a favor del equipo de la ciudad de Lieja, con goles de Mehdi Carcela-Gozález, Renaud Emond, Edmilson Junior y Duje ?op.

El enfrentamiento tendrá lugar este domingo 28 de octubre a las 07:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Maurice Dufrasne, también conocido como Sclessin.

 

Notimex/Foto tomada de @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Standard Lieja Memo Ochoa Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas