América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Será un gran Clásico Joven: Adrián Chávez en xeu deportes

sábado 27 octubre 2018, 01:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Será un gran Clásico Joven: Adrián Chávez en xeu deportes

Escucha el audio:

Adrián Chávez, exarquero de las Águilas del América, platicó en exclusiva con xeu deportes en la Ciudad de México, previo al Clásico Joven, en donde el Cruz Azul se enfrentará al América, siendo el uno y dos de la general, respectivamente.

El exarquero que vive en la Ciudad de México recordó su paso por el equipo de Coapa y las épicas batallas ante La Máquina, incluso jugando una final ante ellos.

"Los equipos van en primero y segundo lugar y por eso está causando gran expectación. Siempre los juegos entre américa y Cruz Azul son vibrantes, de más de dos goles y creo que este no dejará a la gente aburrida".

Chávez agregó: "América siempre tiene una ventaja de motivación, que siempre vamos contra todos, hasta contra los antiamericanistas, incluso con todo en contra".

Adrián Chávez fue campeón con el América en la primera división en la temporada 1987-88, 1988-89; además de campeón de campeones en un par de ocasiones en los mismos años.

Escucha el audio, en la parte de arriba de la nota, con la entrevista completa de Adrián Chávez con nuestro corresponsal en la CDMX Jorge Zambrano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Cruz Azul Liga MX Clásico Joven Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas