Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich logra segundo triunfo consecutivo

sábado 27 octubre 2018, 01:59 PM    Por: Jesús Morales

Bayern Munich logra segundo triunfo consecutivo

El conjunto del Bayern Munich sumó su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga, al dar cuenta de 2-1 a Mainz, que le complicó las acciones, en duelo de la fecha nueve de la competencia.

Poco a poco la escuadra bávara comienza a recuperarse del mal inicio del certamen y con las anotaciones de Leon Goretzka en el minuto 39, y del español Thiago Alcántara en el 62 logró una victoria importante. El holandés Jean Paul Bloetius anotó para el local (48).

Con este resultado, los bávaros arribaron a 19 unidades y está más cerca del líder general Borussia Dortmund (21), que este sábado empató su partido. Mainz 05 se quedó en nueve puntos a mitad de la tabla.

El dominio del visitante fue abrumador, pero solamente pudo concretar en dos ocasiones en colaboración con la defensiva local que dejó algunos espacios que le costaron recibir las anotaciones, aunque celebró anotarle a su poderoso rival.

La escuadra local continúa sumando derrotas y esta ya es la tercera de forma consecutiva por lo que deberá aplicarse, pues comienza a bajar y a rozar los lugares de descenso.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Alemania Futbol Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas