Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paraguay, sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA

sábado 27 octubre 2018, 10:16 PM    Por: José Luis Ríos

Paraguay, sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA

La FIFA y Beach Soccer Worldwide dieron a conocer la sede de la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA, misma que se desarrollará en Paraguay en el mes de noviembre del 2019.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue uno de los primeros en felicitar a la APF: “Quiero felicitar a la Asociación Paraguaya de Fútbol y al presidente Robert Harrison por creer en este sueño y haber logrado la organización del primer Mundial en la historia del fútbol paraguayo”.

Esta será la décima justa que se realizará ahora en territorio paraguayo y se darán cita 16 Selecciones Nacionales; cinco de Europa, tres de Asia, dos de Sudamérica más el conjunto anfitrión, dos de África y CONCACAF y de Oceanía sólo habrá un representante.

Brasil ocupa el primer lugar con cinco títulos; Rusia con dos, Francia y Portugal con uno.

Por otra parte, el cuadro Azteca comandado por Ramón Raya ha participado en cinco ocasiones en este tipo de certámenes avalados por la FIFA, teniendo en el Mundial de Brasil 2007, su mejor actuación sobre la arena, logrando el subcampeonato.

 

FMF

 Temas relacionados

FIFA Beach Soccer Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas