Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Boston a un juego de ganar la Serie Mundial!

sábado 27 octubre 2018, 11:06 PM    Por: José Luis Ríos

¡Boston a un juego de ganar la Serie Mundial!

Con racimo de cinco carreras en la novena entrada, Medias Rojas de Boston venció por pizarra de 9-6 a Dodgers de Los Angeles para colocarse a un triunfo de ganar la Serie Mundial en el Dodger Stadium.

En la parte alta de ese noveno inning el puertorriqueño Rafael Devers remolcó una carrera con sencillo, siguió Steve Pearce con la casa llena y la vació con doblete para tres rayitas más, y cerró la cuenta Xavier Bogaerts con hit productor.

Dodgers se colocó en ventaja con rally de cuatro carreras en la sexta entrada, coronado con cuadrangular del cubano Yasiel Puig contra la serpentina del abridor venezolano Eduardo Rodríguez quien se fue sin decisión.

Medias Rojas respondieron en la séptima, con jonrón de Mitch Moreland con dos compañeros en los senderos y empataron la pizarra 4-4 con vuelacerca de Steve Pearce en la octava.

Dodgers se acercaron en el cierre de la novena con cuadrangular del puertorriqueño Kike Hernández, con un compañero en base.

El triunfo correspondió a Joe Kelly (1-0), en labor de dos entradas, con tres imparables y tres ponchados. La derrota correspondió a Dylan Floro (0-1), quien permitió tres carreras con dos imparables en dos tercios de inning.

 

Notimex/Foto: @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Boston Red Sox Dodgers Los Angeles Serie Mundial Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas