Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Me siento bastante raro ahora mismo: Lewis Hamilton

domingo 28 octubre 2018, 08:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Me siento bastante raro ahora mismo: Lewis Hamilton

El monarca del serial de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, destacó el gran trabajo realizado por todo el equipo de la escudería Mercedes, para llevarse el Campeonato de Pilotos en esta Temporada 2018.

Con 33 años de edad, Hamilton necesitaba concluir entre los primeros siete puestos del Gran Premio de México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y lo consiguió al situarse en el cuarto peldaño.

Ese resultado, más lo hecho en las competiciones previas a lo largo del año, permitieron a Hamilton coronarse por quinta vez en la máxima categoría del deporte motor, logro que lo hizo sentirse raro.

"Me siento bastante raro ahora mismo, sólo quiero dar las gracias a todos por este Gran Premio de México que es tan especial”, señaló.

Hamilton agregó que en segundo lugar agradece al equipo por todo el trabajo realizado, "el campeonato no se ganó aquí, fue por el trabajo increíble de todos durante todo el año, en muchas carreras, gracias a todos los patrocinadores, a Mercedes, a todos. Ahora tengo que poder disfrutar de todo esto".

Hamilton se coronó por segunda ocasión en el Gran Premio de México y lo hizo sin necesidad de subir al podio, situación que causó cierta molestia en el piloto de las “flechas plateadas”.

Con su título, el inglés alcanzó con cinco al argentino Juan Manuel Fangio y ya sólo tiene por delante al alemán Michael Schumacher, quien cosechó siete Campeonatos del Pilotos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Gran Premio de México F1 Automovilismo Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas