Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vela y Los Ángeles FC caen ante Sporting Kansas City

domingo 28 octubre 2018, 08:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vela y Los Ángeles FC caen ante Sporting Kansas City

Con el delantero mexicano Carlos Vela de titular, Los Ángeles FC perdió 2-1 con Sporting Kansas City, en partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de los Estados Unidos.

En el Sporting Park, los goles corrieron a cargo de Roger Espinoza al 37 y Daniel Salloi al 72, por los locales; Carlos Vela descontó para los angelinos, al 63.

Con este resultado, el equipo de Los Ángeles terminó el torneo regular con 57 puntos y se clasificó a los playoffs en la segunda posición de la Conferencia Oeste, mientras Sporting Kansas, con la victoria, terminó como primer lugar con 59 unidades en el mismo sector.

Vela disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una buena participación al anotar el único gol por la vía del tiro penal en la derrota de su equipo.

Los Ángeles disputará su partido de postemporada contra Real Salt Lake el próximo 31 de octubre o 1 de noviembre, mientras Sporting Kansas espera rival en las semifinales de la MLS.

Alineaciones

Sporting Kansas City.- Tim Melia, Graham Zusi, Ikenna Ike Opara, Matt Besler, Seth Sinovic, Roger Espinoza, LLie Sánchez, Felipe Gutiérrez (Gerso Fernandes, 89), Johnny Russell (Yohan Croizet, 64), Khiry Shelton, Daniel Salloi. DT Peter Vermes

Los Ángeles FC.- Tyler Miller, Jordan Harvey, Walker Zimmerman, Danilo Silva, Steven Beitashour, Lee Nguyen, Eduard Atuesta (Latif Blessing, 46/Marco Urena, 77), Benny Feihaber (Andre Horta, 73), Diego Rossi, Adama Diomande, Carlos Vela. DT Bob Bradley

 

Notimex/Foto: LAFC

 Temas relacionados

Los Ángeles FC MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas