Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La peor racha del Madrid desde el 2009

lunes 29 octubre 2018, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

La peor racha del Madrid desde el 2009

Real Madrid enlaza cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en La Liga, una racha que ha provocado que caiga hasta la novena posición de la clasificación y que ha comprometido el puesto de Julen Lopetegui como entrenador.

Los madridistas no ganan desde el pasado 22 de septiembre, por 1-0 ante Espanyol. Desde entonces, han perdido frente a Sevilla (3-0), Alavés (1-0), Levante (1-2) y Barcelona (5-1), y han empatado en el derbi ante Atlético de Madrid (0-0).

Los merengues no enlazaban una racha de cinco partidos ligueros sin ganar desde mayo de 2009, cuando perdieron por 2-6 el Clásico ante Barcelona, un duelo que quitó al equipo de Juande Ramos las opciones del título y los 4 partidos posteriores hasta el final del torneo también los perdió frente a Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga La Máquina del Tiempo Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas