Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Suárez brindaron tras golear al Madrid (FOTOS)

lunes 29 octubre 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi y Suárez brindaron tras golear al Madrid (FOTOS)

En Barcelona todo es alegría después de la goleada 5-1 en el Clásico, que dejó a Real Madrid vapuleado y a punto de quedarse sin entrenador.

Por eso, mientras en la capital fue una noche de lamentos y especulaciones, en tierras catalanas la jornada terminó en celebraciones. Como la que tuvieron Lionel Messi y Luis Suárez, quienes festejaron la goleada en la intimidad con una copa de vino.

El rosarino, que se recupera de la fractura de radio que sufrió el pasado fin de semana frente a Sevilla, disfrutó de la "manita" desde las tribunas del Camp Nou junto a su hijo Thiago y los dos hijos mayores del uruguayo, que fue la gran figura del encuentro con un triplete. Tras el partido, Leo celebró el resultado en su cuenta de Instagram y compartió una imagen junto a Lucho.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????? festejando el triunfo y los 3 goles impresionante !!! Felicitaciones a todos

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 Temas relacionados

Messi Barcelona Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas