Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Conte se 'enfría' hacia el Madrid! Solari se quedaría

lunes 29 octubre 2018, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Conte se 'enfría' hacia el Madrid! Solari se quedaría

La llegada de Antonio Conte como entrenador del Madrid parece complicarse y las negociaciones se enfrían al paso del tiempo en España.

Según publica el Diario As en España, Santiago Solari, sería quien se encargue del equipo, Solari, actualmente dirige al Real Madrid Castilla.

El propio rotativo español, relata que "Desde Italia se afirma que a pesar de que este domingo se había asegurado que la contratación de Antonio Conte estaba cerrada, sólo era por parte del Madrid, ya que el entrenador todavía no ha dado su sí definitivo, sobre todo, porque quiere aclaraciones de parte del Madrid sobre el proyecto deportivo".

Por ahora, el despido de Lopetegui como estratega de los Merengues no es oficial, la directiva se reunirá en el transcurso del lunes para debatir la situación del entrenador.

 

Agencias/Diario As/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Antonio Conte Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas