Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Las malas noticias en el Real Madrid no paran!

lunes 29 octubre 2018, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Las malas noticias en el Real Madrid no paran!

La derrota en el clásico español y el despido de Julen Lopetegui agudizan la crisis en el equipo de Real Madrid, y ahora, las lesiones de Marcelo y Mariano se suman a la racha de malas noticias para los vigentes campeones de Europa.

De acuerdo con el parte médico del club y después de haber pedido su cambio en el clásico español contra Barcelona, Marcelo estará de baja de dos a tres semanas por una rotura muscular en el muslo izquierdo, lesión que ya había sufrido en septiembre pasado al jugar contra el Sevilla.

Por su parte, Mariano tiene un problema muscular de menor gravedad, aunque se perderá los duelos ante Melilla, Valladolid y Viktoria Plzen, en Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones de Europa, respectivamente.

Las lesiones del Marcelo y Mariano se suman a la baja de Jesús Vallejo, quien fue descartado para el clásico tras sufrir una lesión en el muslo de la pierna derecha, que lo alejará del campo las próximas tres semanas.

Real Madrid, con Santiago Solari como nuevo director técnico, enfrentará sus tres diferentes competiciones con múltiples bajas en el plantel.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas