Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers vuelven a caer, ahora ante Timberwolves

martes 30 octubre 2018, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers vuelven a caer, ahora ante Timberwolves

LeBron James y Lakers de Los Ángeles siguen sin acoplarse al 100 por ciento y perdieron por 124-120 ante el anfitrión Timberwolves de Minnesotta, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"The King" James tuvo esta noche una loable labor de 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en 36:16 minutos en la duela, y estuvo cerca de la voltereta, porque a 1:18 minutos del final puso a Lakers 117-119, con bandeja de dos unidades.

LeBron, quien llegó a la franquicia angelina para esta temporada, sintió el apoyo de Brandon Ingram con 24 unidades, Kyle Kuzma con 19, JaVale McGee y Rajon Rondo con 13.

La victoria de Minnesota fue lideada por Jimmy Butler con 32 puntos, respaldado por Karl Anthony Towns con 25, además de sus 16 rebotes, y el nigeriano Josh Okogie con 17.

Lakers sufrió la quinta derrota por dos victorias y sigue en el puesto 12 de la Conferencia Oeste, donde Timberwolves es 11 con 3-4.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @Timberwolves

 Temas relacionados

Lakers NBA Timberwolves Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas