Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Diego lainez reporta con el Tri para Mundial

martes 30 octubre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego lainez reporta con el Tri para Mundial

El volante Diego Laínez ya se incorporó a los trabajos con la selección mexicana sub 20, la cual el viernes debutará en el Pre Mundial de la Concacaf 2018, donde buscará su boleto a la Copa del Mundo Polonia 2019.

El elemento del América reportó este lunes, luego que tuvo un permiso especial para que fuera considerado para ver acción en la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será este martes cuando el equipo con límite de edad continúe con sus trabajos de preparación de cara a lo que será su debut en esta competencia, el viernes cuando se vea las caras con Nicaragua, dentro del Grupo B.

Su siguiente duelo será el 4 con Saint-Martin, dos días después hará lo propio ante Jamaica, el 8 medirá fuerzas con Granada y cerrará la primera fase el 10 con Aruba.

Los primeros cuatro de la competencia conseguirán su boleto para disputar la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019, que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio del próximo año.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Copa del Mundo Sub-20 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas