Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Prueba de fuego! Cruz Azul y Monterrey por la Final de la Copa MX

martes 30 octubre 2018, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Prueba de fuego! Cruz Azul y Monterrey por la Final de la Copa MX

Un cerrado duelo se vislumbra en esta ciudad, donde los Rayados de Monterrey enfrentarán este miércoles al Cruz Azul en la final de la Copa MX Apertura 2018, a la que el conjunto regiomontano llega invicto.

Será a partir de las 20:36 horas cuando Rayados busque obtener su primer título bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.

En la fase regular, el equipo local terminó con tres victorias y un empate, sin descalabros, además de que acabó como una de las mejores ofensivas, con nueve anotaciones.

Después de ello, dejó en el camino al Zacatepec en octavos de final, al Querétaro en la ronda de cuartos y en las semifinales superó a Tuzos del Pachuca por 4-3 en serie de penales, tras empatar a tres anotaciones en los 90 minutos.

Ahora, Monterrey luchará por adjudicarse otro título en la Copa MX, luego de que en el Apertura 2017 lo logró ante Pachuca, cuando estaba bajo el mando del timonel argentino Antonio Mohamed.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para superar a un complicado Cruz Azul, que en el presente semestre ha dado muestra de su buen nivel, que tratará de mantener para llevarse la corona.

En la primera fase, la Máquina solo perdió un encuentro, por dos victorias y un empate, y en las siguientes doblegó a Xolos de Tijuana, al FC Juárez y al León.

El conjunto capitalino se coronó en la Copa MX Clausura 2013 al vencer en la final al Atlante, por lo cual luchará por obtener de nueva cuenta un título en este certamen, después de cinco años.

Así, se prevé un atractivo encuentro donde se definirá al campeón, dado que la final es a solo un encuentro, en el que Rayados intentará aprovechar su condición de local para llevarse el trofeo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

RayadosMTY Cruz Azul Monterrey Copa MX Futbol Mexicano Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas