Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid en su grandeza nos supera a todos: Solari

martes 30 octubre 2018, 12:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Madrid en su grandeza nos supera a todos: Solari

El argentino Santiago Solari, técnico interino del Real Madrid, se mostró entusiasmado de estar en el banquillo del club sin importar el tiempo que se mantenga al frente.

“Lo afronto con una gran ilusión y satisfacción. Trabajar en Real Madrid es una oportunidad y un trabajo hermoso, en cualquier lado. El Madrid en su grandeza nos supera a todos, pero a la vez nos incluye”, indicó.

Sobre su futuro, Solari señaló, en declaraciones al portal del club, que todo va muy rápido, “lo importante es el día a día y la ilusión de cada momento. Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento y cada partido”.

Este martes, inició con el entrenamiento para su debut en la Copa del Rey, ante Melilla, “estamos todos ilusionados y con ganas de jugar este duelo. Mi primer objetivo es ganar mañana”.

Destacó que está con un grupo de campeones y guerreros que han ganado mucho para este club. “La situación no es la más fácil, pero los he visto con ganas de revertirla”.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas