Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bumgarner y Sandoval se quedan en San Francisco para la temporada 2019

martes 30 octubre 2018, 01:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bumgarner y Sandoval se quedan en San Francisco para la temporada 2019

De cara a la siguiente temporada, Gigantes de San Francisco dio a conocer que el pitcher Madison Bumgarner y el tercera base Pablo Sandoval estarán una temporada más con el equipo de la Bahía.

Además, Gigantes informó en su portal de internet, que Sandoval fue incorporado a la lista de incapacitados de 60 días, junto con el catcher Buster Posey y los pitchers Jeff Samardzija, Johnny Cueto y Julián Hernández. 

Durante esta temporada, “MadBum” jugó 21 partidos, donde le adjudicaron seis victorias y siete derrotas; picheó 129.2 entradas, en las que permitió 51 carreras, 14 jonrones y 43 bases por bola, pero también obtuvo 109 ponches.

Desde su llegada a San Francisco, en 2007, Bumgarner ha conseguido 110 victorias desde el centro del diamante, la tercera mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Por otro lado, el “Kung-fu Panda” Sandoval participó en 92 encuentros, en los que bateó para un .248 por ciento de efectividad al conseguir 57 imparables, 19 bases por bola, 22 carreras anotadas, 41 impulsadas y nueve bambinazos.

Ambos jugadores fueron piezas fundamentales para que el conjunto californiano ganara la Serie Mundial en 2010 a Rangers de Texas, en 2012 a Tigres de Detroit y en 2014 a Reales de Kansas City.

Con los movimientos de Posey, Samardzija, Cueto y Hernández, el plantel oficial de Gigantes de San Francisco se ha reducido de 40 a 36 jugadores.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas