Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aquino está listo!

martes 30 octubre 2018, 02:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Aquino está listo!

Tras sufrir un golpe en el tobillo derecho en el partido del fin de semana, el volante ofensivo Javier Aquino evoluciona favorablemente y estará listo para jugar con Tigres ante Monarcas Morelia.

Durante el entrenamiento de este martes, el volante hizo prácticamente todo el trabajo, excepto el interescuadras, pero el club informó estará listo el jueves para viajar con sus compañeros para la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Sobre ese duelo, Jair Díaz, consideró que será clave para los felinos, que se encuentran en la lucha por un boleto a la Liguilla por el título del presente certamen.

“Este partido es importante para mantenernos en zona de clasificación y estamos trabajando para conseguir buenos resultados”, manifestó.

El cuadro de la UANL se encuentra actualmente en el octavo peldaño de la clasificación general con 20 puntos y requiere de buenos dividendos para obtener un sitio en la segunda fase.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas