Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Lobos BUAP hay confianza...

martes 30 octubre 2018, 07:36 PM    Por: Jesús Morales

En Lobos BUAP hay confianza...

Ante la desesperada situación que viven en la tabla de cocientes, en Lobos BUAP consideraron que el cierre de torneo será vital en la suma de unidades y que deberán encarar sus últimos partidos como una final, además de resaltar la confianza que tienen, que los ha mantenido al menos sin derrotas en los últimos cinco partidos.

El delantero hondureño, Michaell Chirinos, hizo hincapié en el objetivo del equipo ante cualquier adversidad, y para alcanzarlo deberán dejar todo en la cancha en sus últimos duelos para planear mejor el siguiente certamen.

“Lo primordial para nosotros es sumar, nosotros vamos a dedicarnos a lo nuestro, que lo importante acá es sacar tres puntos y cada partido para nosotros es una final, ahora en este partido será muy difícil, pero trataremos de sumar”, puntualizó.

Por su parte, el mediocampista español, Abraham González, destacó la unión del equipo y del proceso que éste ha llevado. “En Lobos hemos demostrado que somos un equipo, todos somos compañeros, todos somos solidarios con el compañero y en la cancha dejamos constancia de esa unión, esa es la clave para lo que se ha conseguido hasta ahora”, destacó.

También en declaraciones publicadas en el sitio web, resaltó la confianza que se tiene al interior del grupo, luego de la integración que han tenido a lo largo del proceso y de la lucha por mantenerse en el máximo circuito.

“Todos confiábamos en el equipo, en el cuerpo técnico, en que las cosas iban a salir bien y necesitaba un tiempo, era normal, muchos jugadores éramos nuevos y todo lleva un proceso, la clave ha sido eso, nunca bajamos los brazos”, aseguró.

Manifestó que con base en esa combinación y entrega de parte de todos en el club, los llevó a que “siempre confiamos en nuestras posibilidades y ahora se está viendo el resultado”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LobosBUAP PueblaFC Lobos BUAP Puebla Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas