Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante América hay que ser contundentes si queremos ganar: Rodrigo Salinas

martes 30 octubre 2018, 07:39 PM    Por: Jesús Morales

Ante América hay que ser contundentes si queremos ganar: Rodrigo Salinas

El defensa Rodrigo Salinas aceptó que el triunfo que el club de futbol Toluca logró sobre América el torneo pasado fue muy importante, pero consideró que es algo que ya quedó atrás, por lo que necesitan enfocarse en su trabajo para merecer un resultado similar el sábado.

Durante la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro mexiquense le quitó el invicto a las “Aguilas”, la última derrota en casa que ha sufrido el conjunto capitalino.

“Eso quedó atrás, pero en ese juego el equipo se paró bien, se hizo un gran esfuerzo, este es otro torneo e iremos a hacer un partido al tú por tú, ser contundentes si queremos ganar”, dijo.

El zaguero destacó que “América, torneo a torneo lo hacen para estar en los primeros puestos, pero el torneo pasado les quitamos el invicto en su casa”.

“Sabemos que América es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores, con buen técnico, que se hace fuerte de local, pero nosotros en casa y fuera de ella hemos hecho grandes encuentros y esperamos hacer un gran partido para buscar un liderato”, apuntó.

Destacó que la calidad de ambos conjuntos puede generar un juego atractivo para la afición, el cual podría catalogarse ya como de fase final.

“Los dos equipos están bien dirigidos, tiene un gran plantel, podría ser un juego ya de liguilla, esperemos que sea un partido muy bueno para nosotros y para la gente”, explicó.

Destacó que para sumar en la visita que realizarán al estadio Azteca necesitan corregir aspectos en su accionar que les han impedido conseguir mejores resultados en “patio ajeno”.

“Hemos ido a canchas difíciles y hemos hecho grandes partidos que se nos han complicado por errores que nos han costado el resultado, pero somos conscientes que el equipo es fuerte de visita y en nuestra mente está hacer un buen trabajo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca Diablos Rojos Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas