Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un premio, hemos encontrado la contundencia: Tabó

martes 30 octubre 2018, 07:43 PM    Por: Jesús Morales

Es un premio, hemos encontrado la contundencia: Tabó

Más que una motivación, el triunfo que logró el equipo de Puebla sobre León fue un reforzamiento del trabajo que han desarrollado, aseguró el delantero uruguayo Christian Tabó, quien destacó la obligación de cerrar de manera perfecta para aspirar a un sitio en la liguilla del futbol mexicano.

“Creo que más que un golpe anímico, lo tomamos como un premio porque hemos hecho un gran trabajo, un gran sacrificio y es el premio al buen juego que hemos demostrado y debemos ganar todo lo que queda para entrar a la liguilla”, dijo.

Aseguró que la diferencia del duelo ante los “Panzas verdes” respecto de otros encuentros en los que el resultado no fue favorable, es que en esta ocasión aprovecharon las ocasiones que generaron.

“Hemos encontrado la contundencia porque contra Morelia hicimos un gran primer tiempo, con un gran volumen de juego, pero no lo pudimos concretar, el otro día si bien jugamos bien, pudimos jugar mejor y fuimos muy certeros”, apuntó.

De cara al juego del viernes frente a Guadalajara, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, reconoció que es un cuadro importante, pero frente al cual tienen la consigna de salir con las tres unidades.

“No hay nada que hablar, es un grande de México, hay que respetarlo, pero debemos salir a hacer nuestro juego, proponer e intentar ganar”, explicó.

Luego de marcar dos tantos el pasado domingo, reconoció que más allá de su desempeño individual, se ha dado una evolución positiva en el conjunto.

“La verdad me he sentido muy bien y eso ha ayudado al equipo a conseguir este resultado, pero creo que lo que ha mejorado es el equipo, el funcionamiento, hemos encontrado un bue nivel en lo colectivo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Franja Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas