Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No, gracias: Laudrup y la opción de ser DT del Real Madrid

martes 30 octubre 2018, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No, gracias: Laudrup y la opción de ser DT del Real Madrid

Llegar al banquillo del Real Madrid podría ser el sueño de cualquier entrenador, muestra de eso es Hugo Sánchez y su autopostulación, pero Michael Laudrup habría dicho "no, gracias".

El exjugador del club blanco y de la Selección de Dinamarca, con la que conquistó la Eurocopa de 1992, habría declinado la posibilidad de ser el entrenador que releve a Julen Lopetegui, esto de acuerdo al Diario AS.

La "situación inestable" dentro del club y los "intempestivos cambios" que suele adoptar la directiva encabezada por Florentino Pérez serían las razones del danés para mantenerse alejado.

"Laudrup no busca una oportunidad para entrenar al Madrid, sino una situación ideal para hacerlo. Tal y como está el equipo ahora no es el momento", expresó el agente de Michael a AS.

Esta negativa recrudece el problema en la búsqueda de un nuevo director técnico para los Merengues, ya que las negociaciones con Antonio Conte estarían en pausa tras los comentarios de Sergio Ramos sobre su posible arribo.

Por el momento, Santiago Solari lleva las riendas de manera interina y se presentará en la Copa del Rey este miércoles.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas