Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros blanquea a los Caballeros Águilas

miércoles 31 octubre 2018, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros blanquea a los Caballeros Águilas

Naranjeros de Hermosillo blanqueó esta noche por pizarra de 4-0 a Caballeros Águilas de Mexicali, en el arranque de esta serie de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), disputadA en el nuevo Estadio Sonora.

Por el club "cítrico", el abridor Jorge Castillo (1-1) se llevó el éxito, luego de lanzar seis entradas completas de un hit, dos bases regaladas y tres ponches recetados.

Perdió David Reyes (0-1) con cinco rollos y dos tercios de labor, para siete imparabales, uno de ellos jonrón, dos carreras, un boleto y cuatro chocolates surtidos.

Por Naranjeros de Hermosillo, el toletero dominicano Francisco Peguero (1) pegó un cuadrangular solitario en el sexto tramo, para colaborar en esta blanqueada.

Con esta victoria, Naranjeros llegó a una marca de 6-9, sin embargo, seguirá en el fondo del standing general. Por su parte, Águilas se quedó con un récord de 7-7 a media tabla.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Naranjeros Mexicali LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas