Beisbol

Los campeones desfilan con su afición en Boston (VIDEO)

miércoles 31 octubre 2018, 11:42 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Los campeones desfilan con su afición en Boston (VIDEO)

Miles de personas vitorearon, aplaudieron y corearon a los flamantes campeones de la Serie Mundial de beisbol, Media Rojas de Boston, que desfiló con el trofeo ganado el domingo al vencer a Dodgers de Los Ángeles por cuatro victorias a una.

En autobuses turísticos realizaron los jugadores, cuerpo técnico y directivos, acompañados de familiares, el desfile por algunas de las principales avenidas y calles de Boston.

Ahí estuvo el mánager puertorriqueño Alex Cora, quien vive un año beisbolero de ensueño, en virtud de que el 22 de octubre del año pasado fue anunciado como el nuevo coach y hoy desfiló con el trofeo de campeón.

Claro que también lo hizo David Price, quien lanzó una espectacular bola en la casa de los Dodgers para ganar el quinto juego de la Serie Mundial, y también el primera base Steve Pearce, quien en ese juego pegó dos jonrones para tres carreras y fue elegido el Jugador Más Valioso de la final.

"Alex Cora para presidente", decía la cartulina de un niño vestido con el uniforme de su equipo, el cual inició la celebración en el Fenway Park, donde el dueño hizo la presentación del trofeo ante los miles de aficionados.

Este fue el cuarto desfile en los últimos 15 años de competencia de Boston y, como se coronó en casa de los Dodgers, fue hasta hoy para compartir el trofeo con sus miles de aficionados.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Red Sox Medias Rojas de Boston Dodgers Dodgers de Los Ángeles Serie Mundial Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas