Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Debuta con goleada el 'Indiecito' con el Real Madrid!

miércoles 31 octubre 2018, 02:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Debuta con goleada el 'Indiecito' con el Real Madrid!

En el debut de Santiago Solari en el banquillo merengue, Real Madrid goleó 4-0 a Melilla, en su visita al estadio Álvarez Claro en la Copa del Rey.

A pesar de las adversidades por las que han pasado los madridistas, con goles del francés Karim Benzema al 23´, Marco Asensio al 45+1, Álvaro Odrizola al 79´ y de Cristo González al 90+2, pudieron conseguir la victoria.

Benzema abrió el marcador al minuto 23, tras un contragolpe por el lado derecho de la cancha, donde Odrizola mandó el centro que el francés empujó a las redes.

Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad, el brasileño Vinicius Junior hizo la jugada por el lado izquierdo, mandó centro y Marco Asensio, que estaba en el punto penal, hizo el 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 79, Sergio Reguilón intentó con un disparo que el portero atajó, pero dejó el balón en el aire, Vinicius trató, pero finalmente quien la empujó fue Odrizola para el 3-0.

En la recta final del encuentro, en el tiempo de compensación, Cristo González anotó el 4-0 final al minuto 90+2, luego de una asistencia Odrizola, nuevamente.

Aun cuando el Real Madrid llegaba con la destitución de Julen Lopetegui como entrenador y con un 5-1 en contra ante el acérrimo rival, el Barcelona, la victoria significó un respiro para los comandados por Santiago Solari.

Alineaciones:

Melilla.- Dani Barrio, Sofian Chakla, Mohamed Mahanan, Ricardo Segura, Juan Miguel Gallardo, Alfonso Martín Castillo, Igor Martínez, Antonio Otegui, José Manuel Fernández, Juan Ramón Ruano y Yacine Qasmi. DT. Luis Carrión

Real Madrid.- Keylor Navas, Álvaro Odriozola, Javier Felipe, Sergio Ramos, Sergio Reguilón, Marco Asencio, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema. DT. Santiago Solari.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas