Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela es un amigo que marcó mi vida: Antoine Griezmann

miércoles 31 octubre 2018, 03:43 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela es un amigo que marcó mi vida: Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, exjugador de la Real Sociedad, reconoció el cariño que le guarda al mexicano Carlos Vela, a quien considera una persona que ha marcado su vida.

En entrevista para ESPN, el campeón del mundo con Francia habló sobre su paso por la Real Sociedad y la buena amistad que forjó con el ‘Bombardero’ en los cuatro años que convivieron en el conjunto Realista.

“(Me marcó) Carlos Bueno, que fue el primer uruguayo en mi vida, con la Real Sociedad. Luego Carlos Vela que es un gran amigo, que juega ahora en la MLS… Al final nos hemos hecho muy amigos", señaló.

También mencionó que su pasión por la NBA se la debe al mexicano, ya que en el vestidor acostumbraba a hablar con otros compañeros sobre los partidos de la noche anterior y de ahí nació su gusto por el basquetbol.

"Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y (Carlos Vela) hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas