Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con el 'Tecatito', Porto gana en la Copa de la Liga

miércoles 31 octubre 2018, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Con el 'Tecatito', Porto gana en la Copa de la Liga

El Porto, equipo donde militan los mexicanos Hector Herrera y Jesús Manuel Corona, venció por goleada de 4-2 al Varzim Sport Club, en la Copa de la Liga de Portugal en el estadio do Dragão, con partipación del 'Tecatito'

Con goles del holandés Riechedly Bazoer al minuto 43, el brasileño Tiquinho Soares al 73´, un autogol de Stephen Oyebolaji Payne al 81´ y de André Pereira al 86´, los “Dragones” consiguieron su primera victoria del torneo.

Los goles por parte del conjunto visitante fueron del hondureño Jonathan Toro, quien abrió el marcador al minuto 30, y del camerunes Jacques Haman al 75´.

El "Tecatito" Corona ingresó de cambio en la segunda mitad y disputó todo el segundo tiempo. 

Con este resultado, el Porto llegó a cuatro unidades que lo ponen como cabeza del Grupo C, mientras que el Varzim cuenta con tres unidades y se ubica en el segundo lugar.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Porto Portugal Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas