Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Imponente austriaco Thiem en el Masters de París

miércoles 31 octubre 2018, 05:30 PM    Por: José Luis Ríos

Imponente austriaco Thiem en el Masters de París

El tenista austriaco Dominic Thiem inició su participación en el torneo Masters 1000 de París con una victoria sobre el francés Gilles Simon, con lo cual se instaló en los octavos de final de la competencia.

Thiem, sexto sembrado, eliminó a Simon por un marcador final de 6-4 y 6-2, por lo que en la siguiente ronda se enfrentrará con el croata Borna Coric.

Coric terminó con la participación del ruso Daniil Medvedev en la segunda ronda del certamen parisino, en la cual le bastaron dos sets para imponerse por números de 6-4 y 6-4, y fijar cita con Thiem en octavos.

En otros resultados, el búlgaro Grigor Dimitrov venció al español Roberto Bautista por marcador de 7-6 (12/10) y 6-4, para que en octavos enfrente al croata Marin Cilic, quinto sembrado.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas